BOEDO: Vuelve el fútbol de AFA, vuelve “Julito”.


El deportista cabrerense Julio Buffarini, después de un breve paso por nuestra Ciudad, este domingo a las seis de la tarde retorna a las canchas luego de la semana de impasse, San Lorenzo en su estadio recibe a Newell’s Old Boys de Rosario.

Pizzi diagramó una práctica con trabajos de velocidad y fútbol reducido, pensando en la próxima parada ante Newell's. Además, el Pipi Romagnoli se hará un estudio y podría ser concentrado para estar junto al grupo.

En el segundo entrenamiento luego del descanso por Eliminatorias, Juan Antonio Pizzi basó la práctica en la forma de contrarrestar el vértigo de Newell's e hizo foco en los trabajos de velocidad.

Con la idea de realizar una sola variante en el equipo (Walter Kannemann por el sancionado Mauro Cetto), el entrenador también dispuso fútbol en espacios reducidos y dividió al plantel en cuatro equipos.

Por otra parte, el Pipi Romagnoli, que continúa con su evolución, será sometido a un estudio isocinético, para medir el porcentaje de recuperación muscular en su pierna izquierda. La idea del técnico es concentrarlo, para que comparta horas con el equipo que recibirá a La Lepra.

Comentarios