CHUCUL: Ole.. Ole.. Oleeeee… Corcho… Corcho…

En la ventosa tarde del Viernes Santo el novel equipo de Rosario Fútbol Club recibió a Independiente Dolores en el Polideportivo de la localidad de Chucul. Fue triunfo para los cabrerenses 3 a 2, con mucho público de Cabrera presente en la cancha.

Apenas se iniciaba el partido el juvenil Femando “Corcho” Costamagna, de un soberbio zapatazo de tiro libre pone la pelota donde los arqueros no llegan, puso el partido 1 a 0 favorable a “la furia roja”. Después de esa jugada el partido se hizo de trámite parejo y friccionado; aunque Independiente Dolores marcó la diferencia y fue el mejor con varias llegadas al arco rival, pero sin conversiones, la defensa de Rosario cometía errores de posicionamiento que permitían el ingreso de los delanteros rojos que no pudieron capitalizar. Brian Pusseto a la hora de llevar la pelota y armar las jugadas fue la figura en el primer tiempo para “la furia”.

A los 44 minutos del primer tiempo, y cuando Dolores estaba más cerca de aumentar, un disentimiento en la última línea de los cabrerenses habilitó al delantero Barrionuevo y marcó el empate para los de Rosario.

Apenas se inició el complemento tuvo una clara Kevin Cáceres que se fue desviada al lado del palo, después de una jugada colectiva con Costamagna; de a poco el partido se hizo áspero y enredado. Dolores llegaba esporádicamente, pero sin concretar; las mejores chances llegaban de pelota parada.

Los minutos se consumían; y a pesar de los intentos de Dolores el partido seguía en un tanto por bando y los protagonistas se cargaban de tarjetas amarillas.
A los 40 minutos nuevamente “El corcho” Costamagna recibió una pelota en una jugada enredada dentro del área del conjunto “canalla” de Río Cuarto y entre un montón de piernas logra ingresar casi adentro del arco y poner el partido 2 a 1 favorable a los cabrerenses.

Casi al final del partido el reloj marcaba 49 minutos del segundo; Jonás Alarcón pone el partido 3 a 1 favorable a Dolores, cuando “los rosarinos” dejaban todo en el ataque “la furia” se repuso de contra y el ex Belgrano de Córdoba y Acción Juvenil cerró el resultado.

Tanto buscó el resultado Rosario FC y a los 50 llegó el descuento por parte Busso de una jugada enredada en el área puso el definitivo 3 a 2; acto seguido el pitazo final decretó el cierre del espectáculo deportivo en Chucul.

Ole.. Ole.. Oleeeee… Corcho… Corcho…; el menor de los Costamagna se afianza en la primera de Dolores.

Comentarios