GENERAL CABRERA: “Cabrera Solidaria” ya designó a las escuelas beneficiadas en la próxima campaña.

Información de Prensa de “Cabrera Solidaria”

Amigos y Colaboradores de Cabrera Solidaria, esta vez queremos darles a conocer los nombres de las escuelas a las que se estarán llevando sus donaciones en la próxima campaña que en sólo días se estará llevando a cabo; Escuela Nº 931 "Granaderos de San Lorenzo" Zona Rural del Dpto. 9 de Julio la cual cuenta con 34 alumnos de nivel inicial y primario, Escuela Nº 1008 "Capitán Bermúdez" Zona Rural de Gregoria Pérez de Denis la cual cuenta con 18 alumnos de nivel primario y 7 alumnos de nivel inicial, Escuela Nº 842 "Dr. René Favaloro" Zona Rural de Gregoria Pérez de Denis la cual cuenta con 8 alumnos de nivel inicial y 15 alumnos de nivel primario, y Escuela Nº 1178 " Dr. Mariano Romano" Zona Rural de ésta localidad la cual cuenta con 14 alumnos de nivel inicial y 63 alumnos de nivel primario. En ésta última es donde se realizara la descarga de donaciones, las cuales luego serán distribuidas entre las cuatro escuelas rurales de la zona.

A la FUNDACIÓN CABRERA SOLIDARIA:

La que suscribe Claudia Patricia Roglich DNI Nº 21.350.631 Directora Interina de la Escuela Nº 1178 "Dr. Mariano Romano" zona rural de esta localidad, tiene el agrado de dirigirse a Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda, al sólo efecto de solicitarle ayuda con elementos indispensables para nuestros niños que son de escasos recursos económicos y que recorren en muchos casos mas de 10 km. en bicicletas o motos para llegar hasta la escuela.
Acudimos a Uds. sabiendo de la buena predisposición para con los mas necesitados no solo de nuestro norte santafesino sino de gran parte de nuestro pais. Aprovecho la oportunidad para comentarle que a nuestra escuela asisten 77 alumnos desde nivel inicial (14 niños) y los restantes desde primer a séptimo grado.
Nuestra planta escolar esta compuesta por 7 docentes de nivel primario, 1 de nivel inicial y los restantes docentes de áreas especiales, música, educación física y 4 asistentes escolares.
Saludamos a Ud. muy cordialmente.
Claudia Patricia Roglich, Directora Escuela Nº 1178.

Gregoria Pérez de Denis 13 de Marzo de 2013

A La
Fundación Cabrera Solidaria.
Para Pedro Hassenei.
Sra. Mari Rivas.
S......... /........ D

La Dirección de la Escuela Nº 842 "Dr. Rene Favaloro", zona rural de Gregoria Pérez de Denis, se dirige a Ud, para solicitarle una colaboración para dicho establecimiento, en el que asisten 23 chicos: 8 de Nivel Inicial y 15 de 1ero a 7mo Grad, estamos ubicados a 20 Km. de la Localidad de Gregoria Pérez de Denis y a 10 Km. de la ruta interprovincial (Santa. Fe Y Santiago del Estero), la zona es muy pobre, no existen trabajos estables, si, por temporadas que es la cosecha de algodón.
Por éste motivo nos dirigimos a Uds. Si nos pueden ayudar con algunas cosas como por ejemplo: útiles - ropa - calzados - leche - alimentos no perecederos - juguetes - algún mueble como escritorio, armario.
Sepa que cualquier ayuda será muy bien recibida. Desde ya muchísimas gracias y que Dios los bendiga por interesarse en las escuelas rurales que muchas veces nos sentimos olvidados por nuestros gobernantes, pero siempre hay ....

A la Asociación Cabrera Solidaria - Gral. Cabrera (Córdoba).

La Escuela Nº 1008 "Capitán Bermúdez" ubicada en la zona rural de Gregoria Pérez de Denis, con una matrícula de 18 alumnos del nivel primario y 7 del nivel inicial. La mayoría pertenecen a hogares de bajos recursos económicos. Por tal motivo se solicita la colaboración de útiles escolares, material didáctico, guardapolvos, ropa y calzados.
Sin otro particular saluda atte.

Anexo números de calzado:
4 pares Nº 27.
4 pares Nº 26.
2 pares Nº 33.
2 pares Nº 35.
4 pares Nº 38.
4 pares Nº 39.
2 pares Nº 37.
1 par Nº 36.
1 par Nº 25.

Escuela Nº 931 - "Granaderos de San Lorenzo"
Ruta Nº 294 - Gregoria Pérez de Denis - Distrito La Caladillas - Pcia. de Santa Fe
Dpto. 9 de Julio - Región I - Sección "A" Tel. 03491 - 484034
e-mail: prim931_gregoriaperez
dedenis@santafe.edu.ar

Gragoria Pérez de Denis, 12 de marzo de 2013


FUNDACIÓN CABRERA SOLIDARIA:

El que suscribe ------------ DNI 17.652.864, en carácter de Director Interino de la Escuela Nº 931 "Granaderos de San Lorenzo" zona rural del Dpto. 9 de Julio, provincia de Santa Fe, tiene el agrado de dirigirse a Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda, al solo efecto de solicitarse ayuda con elementos indispensables y necesarios para los alumnos de esta comunidad educativa, ya que la mayoría de ellos son de escasos recursos económico, hijos de Minifundistas, jornaleros, changarines, etc. Los mismos tienen necesidad de calzados, ropa, en algunos casos colchones, ropa de abrigo para la época invernal, útiles escolare, ya que algunas flias subsisten de lo que cobran en asignaciones familiares y en changas.
Cabe destacar que a nuestra institución concurren 34 alumnos, niños de 3,4 y 5 años en jardín de infantes y de primer hasta séptimo grado. Nuestra institución en forma conjunta con los integrantes de la Asociación Cooperadora trabajamos durante todo el año para brindarles las herramientas necesarias para la escuela pero muchas veces no alcanza, ya que es una comunidad muy chica.
Aprovecho la oportunidad para informarle que nuestra institución esta ubicada a 21 Km. al Oeste de nuestra localidad, en zona rural y a solo 1,5 Km del límite con la provincia hermana de Santiago del Estero y a tan solo 18 Km. del límite con la Provincia de Chaco. Cotamos con 1 docente de nivel inicial, sala de 3, 4 y 5 años, un docente para la atención del primer ciclo, un director con grado a cargo atendiendo al segundo y tercer ciclo. Nuestra escuela es amplia con casi todas las comodidades pero los alumnos y flias, y abiertas para cuando Uds. nos deseen visitar, los recibiremos con los brazos abiertos.
Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable al petitorio, saludo a Uds. muy deferentemente.






Comentarios