GENERAL CABRERA: Dolores recibe a Santa Paula.


Este domingo, a partir de las 16:00 horas Independiente Dolores recibe la visita de Santa Paula de la vecina localidad de Carnerillo, ambos con las ilusiones intactas de pelear por una plaza en el octogonal final, recordemos que de la zona de cinco equipos uno gana una plaza para las finales, en la segunda fase saldrán dos plazas de una zona de 9 equipos.

Leandro Acosta será el encargado de impartir justicia en el cotejo, Ariel Maldonado, Gerardo Cabral y Bryan Aguilera serán sus asistentes.

Dolores para esta temporada apostó a un combinado con mayoría de jugadores locales, en su mayoría jóvenes provenientes de las inferiores de la institución.

El próximo domingo, desde las 16 horas, se disputará la primera fecha de los grupos de cinco clubes. Dolores recibirá a Santa Paula y Juventud Unida de Coronel Baigorria hará lo propio con Rosario FC en la Zona 1. Deportivo y Renato se medirán en Centro Social mientras que en Holmberg chocarán Granada y Confraternidad en los cotejos válidos por la Zona 3

Comentarios