GENERAL CABRERA: El súper clásico se juega en el feriado del martes.


Las inclemencias climáticas y los más de 60 mm caídos en la “caldera naranja” motivaron que dirigentes de Ateneo Vecinos e Independiente Dolores suspendieran el partido amistoso programado para este jueves; se dispuso jugar tan emotivo encuentro en la jornada del venidero martes, que en la Ciudad de General Cabrera es feriado.

El domingo Ateneo Vecinos, en encuentro amistoso visita a acción Juvenil de la vecina Ciudad de General Deheza.

En esta temporada 2013 Independiente Dolores y Ateneo vecinos militarán en diferentes categorías, por lo que la posibilidad de diputar un súper clásico antes del inicio de la temporada fue muy bienvenida por los hinchas de ambas instituciones y un logro muy importante de sus dirigentes de concretar este partido.

Para lo que podría ser el único cruce del año entre las divisas cabrerenses, se dispuso que por ser un único partido, cada club dispondrá de la mitad de las localidades y recaudará lo que ingrese desde el sector de sus simpatizantes tanto de cantina como de  entradas.

Ateneo ocupará la  tribuna Oeste sobre calle 25 de mayo y el Sector Norte; detrás del arco que da al natatorio del Blegrano

Dolores ocupará las  tribunas Este sobre calle 20 de septiembre y  la “Matías Moreno” Sur  sobre la Calle Mendoza.

 Las entradas costarán 20 pesos tanto para ingresar al sector “Furia” o sector “Tricolor”, menores de 12 años ingresarán sin cargo al evento.

Comentarios