GENERAL CABRERA: “En Cabrera no se puede vivir más por la inseguridad… No hay un delincuente preso…”


“En Cabrera no se puede vivir más por la inseguridad… No hay un delincuente  preso… Los honestos tenemos que vivir enjaulados y los choros se nos cagan de risa… ” dijo decepcionado en declaraciones radiales a FM La Voz De La Amistad  Diego Arce, responsable de la planta industrial de AGD de General Cabrera.

En la playa de camiones de Aceitera General Deheza de General Cabrera fueron rotos los vidrios de varios camiones, del interior de los mismos se sustrajeron pertenencias personales de los transportistas y equipos de sonido de los camiones; este hecho se enmarca en la ola de creciente inseguridad que se vive en General Cabrera y en todo el departamento Juárez Celman.

En el mismo sector conocido como “el paso del museo” se habrían producido reiterados hechos de arrebatos a personas que circulan habitualmente por el lugar.

 Mientras tanto el Comisario Carlos Loyola en un reportaje concedido a los periodistas Marisa Ferreyra y Gustavo Knisspell de las emisoras radiales “Sensaciones” y “FM Vip” respectivamente dijo que en Cabrera no hay inseguridad. El jefe de la departamental Juárez Celman Comisario Heredia ,  en el mismo sentido, entrevistado por Verónica Puntis dijo que las estadísticas de delito en nuestra región disminuyeron, declaraciones que van en contra mano a la opinión de los habitantes de nuestra Ciudad.

Comentarios