GENERAL CABRERA: “Iguanas” deberá esperar para debutar.


En su Boletín N° 32, la Federación de Rugby Integradora de Córdoba explica las causas de la postergación del inicio del torneo de Primera División.

Dice el Boletín:

" El H. C. D. informa a todas las entidades participantes de la Federación, que se ha decidido postergar el inicio del campeonato de Primera División, para el próximo 07/04/2012. Los motivos de tal decisión tienen que ver con cuestiones meramente administrativas que deben cumplimentarse a los fines de iniciar el campeonato de forma ininterrumpida y favorecer el desarrollo conjunto de todas y cada una de las competencias organizadas por nuestra Federación (Primera, Desarrollo, Juveniles e Infantiles).

"Se recuerda a las entidades afiliadas que para participar se debe haber inscripto al club y a los jugadores (fichaje) en la federación y haber presentado la papelería exigida.

Cabe acotar que una gran mayoría de clubes ha cumplimentado la parte económica de la inscripción y fichaje de jugadores, y los que no lo han hecho lo harán en el curso de la semana, pero resta una importante cantidad de datos y documentación que está retrasando la confección de los carnets, listados de jugadores para el seguro, etc., imprescindibles para el desarrollo de las competencias.

Es menester destacar el esfuerzo realizado por la mayoría de los clubes que integran nuestra FRIC e instar a cada uno de los delegados o representantes de los mismos a participar de la reunión informativa que se realizará el próximo lunes 25/03/2013 a las 19:30 hs., como de costumbre en la sede de ACV, en la que se trataran temas de relevancia y evacuarán dudas pertinentes (tramite de seguro, confección de fixture, juveniles, encuentro de infantiles, reglamento, Comité de Disciplina, Comité de Selección, Comisión de Torneos, etc.) y la que revestirá el carácter de obligatorio".

Comentarios