GENERAL DEHEZA: Accidentes de tránsito en la vecina Ciudad.


Varios accidentes de tránsito se registraron en el fin de semana  en la vecina ciudad de General Deheza.

Un importante accidente de tránsito se registró a la hora 21.10 minutos del sábado 23 de marzo, en la intersección de las calles Saavedra y Asunción de esta ciudad. Por calle Saavedra circulaba una Land Rover al mando de Silvina Albornoz, cuando llega  a la intersección mencionada es colisionada con un W Gol, que circulaba por calle Asunción, al mando de Jairo Tanzilio de 24 años de edad acompañado por Ariel Tobarez, también de 24 años. Ninguno de los ocupantes sufre lesiones, sólo daños materiales en ambos vehículos.

 Colisionaron en General Deheza un colectivo y una camioneta S-10 a la hora 3.30 de la mañana del sábado 23 de marzo en la esquina del Bv. San Martín y Ruta Nacional de esta ciudad. En circunstancias que un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan procedente de la ciudad de San Juan, conducido por Ariel Vegluer de 36 años y que circulaba dirección sur-norte por la ruta, es colisionado por el joven Ezequiel Pérez de 31 años de edad que iba al mando de una Chevrolet S10 por el Bv. San Martín. La camioneta cuando sube a la ruta se encuentra con el colectivo y lo colisiona en su lateral derecho. Pérez fue trasladado por Bomberos con algunas contusiones en una de sus rodillas, mientras que los pasajeros del vehículo mayor no sufrieron lesión alguna. Trascendió que en el colectivo viajaban los jugadores del equipo de San Martín de San Juan y que tenía como destino la ciudad de Rafaela para enfrentarse con su homónimo por una fecha más del fútbol de AFA.

El sábado 23 de marzo, se produce un accidente de tránsito en el semáforo ubicado en la intersección de calle López y Planes y Bs. As. (Ruta). Los dos motociclistas que protagonizaron el accidente, son hermanos y ambos circulaban en sus respectivas motocicletas 110 CC por la ruta en sentido sur-norte. En circunstancias que Carlos Ferreyra de 35 años, frena de golpe ante la presencia del rojo del semáforo, es colisionado de atrás por su hermano Paulo Ferreyra de 24 años, que no pudo esquivarlo o frenar. La colisión deja en el suelo a ambos hermanos, pero la peor parte se la llevó Paulo que debió ser trasladado por Bomberos al Hospital de la Comunidad. 

Fuente de Información: Cadena Ser Argentina.

Comentarios