GEORGIA (EE. UU): Tercer puesto y carrera suspendida para Nicolás Cavigliasso.


Este fin de semana el piloto de Quad de General Cabrera Nicolás Cavigliasso participó del campeonato americano de ATV (Cuadriciclos) en Estados Unidos, en la primera de las carreras obtuvo el tercer puesto, dándose el gusto de pelear la punta, en la jornada del domingo la competencia se suspendió dado a que por la intensa lluvia no estaban dadas las condiciones para correr.

“…  Al final hoy no pudimos correr porq llovió toda la noche y esta anunciado agua y tormenta fuerte.!! Una lástima pero el clima no se maneja. Por lo menos me llevo mi tercer puesto, con ganas del primero q se me fue, pero ahí revancha.!! Ahora todas las fichas para la primera del cuadcross.!!! Esta noche agarro el vuelo. Gracias a todos los mensajes q me mandaron y a mi familia, Todd por ayudarme a organizar todo, a Thomas por darme un lugar en el team.. “ dijo contento el piloto de General Cabrera.

Comentarios