RÍO III: Imparables…. Nuevo campeonato ganado por las chicas del Vóley


Fuente de Información: Julio Rivoira; DT de la Escuela Municipal.

La agenda del la Escuela Municipal de Vóley estuvo muy cargada durante el fin de semana con actividad tanto en la rama femenina como masculina. El sábado hubo amistoso de varones en condición de local, mientras que el domingo se presentaron las damas en Río Tercero.

El resultado más importante vino de la mano del equipo de Primera División Femenino, que ratificó su buen arranque de temporada (venía de consagrarse en el Grand Prix en Club Banco de Villa María). Las cabrerenses se alzaron con el Grand Prix organizado por la Asociación Serrana Sur de Vóley (ASSV) sin ceder ningún set durante el certamen.

En la fase zonal consiguieron una aplastante victoria ante Acción Juvenil de General Deheza por 2-0 (25/11 – 25/13) y luego sobre CAJU de Almafuerte por (25/13 – 25/10), para acceder así a la final. Allí se midió con el actual campeón de la Liga Serrana, Fitz Simon de Embalse, a quien derrotó de manera inapelable por 2-0 (25/15 – 25/17). Durante todo el torneo no mostró fisuras en su juego. Contó con un gran trabajo en recepción para tener muchas variantes en ataque y así fue quebrando la resistencia de un duro rival. Además complementó esto con actitud defensiva y un incisivo servicio.

Conformaron el equipo: Aldana Duarte, Paola Zulian, Samanta Peralta, Sofía Agonal, Mariela Ardisone, Alejandra Gutiérrez, Gabriela López y Teresa Buffa. DT: Julio Rivoira.

En categoría Maxi, el novel equipo de General Cabrera disputó tres partidos donde, al margen de las derrotas, sigue sumando minutos de juego para adquirir rodaje. Cabe destacar que en su mayoría se trata de jugadora que están haciendo sus primeras armas en este deporte. Enfrentó a 9 de Julio de Río Tercero, Municipal de Sampacho y Polideportivo de Río Tercero.

El plantel estuvo compuesto por Patricia Sánchez, Lucía Aguirre, Elisa Roldan, Deidamia Saravia, Marisel Somale, Analia Heredia, Soledad Serasio, Jésica Rosales y Sonia Pereyra. DT: Julio Rivoira - Paola Zulian.

El sábado por la tarde en instalaciones de Asociación Independiente Dolores, la Primera Divisón Masculino, que está intentando volver a establecerse en General Cabrera, consiguió un auspicioso triunfo en el amistoso ante Lutgardis Riveros, último subcampeón de la Liga Serra, por 3-2. Luego de encontrarse dos sets abajo, mostró una notable recuperación para dar vuelta el partido con un juego muy aguerrido en todas las facetas. El martes viajaría a Río Cuarto para jugar su segundo amistoso ante Central Argentino.


Comentarios