ALCIRA GIGENA: Segundo escalón del podio para Agustín Odetti.

Foto 1: Agustín Odetti
Se diputó en la jornada cálida de este domingo la segunda fecha del campeonato zona centro del karting con una nutrida presencia de pilotos de General Cabrera.

En la categoría 125 cc libres el piloto cabrerense Agustín Odetti nuevamente obtuvo el segundo escalón del podio, había salido segundo también en la apertura de Cabrera; en la carrera de este domingo en Gigena venía punteando la carrera y fue superado en el último giro, en la misma divisional finalizó cuarto el cabrerense Matías Siro.  Gabriel Mellano sufrió un corte de frenos en la serie y tuvo que remontar desde atrás, no finalizando en los puestos de importancia.

En la divisional 150 cadetes obtuvo el tercer escalón del podio el piloto de General Cabrera el ex TC 4000 Maximiliano Dagatti; en la misma categoría Emanuel Franco redondeó un noveno puesto en la final; también en la 150 “Nacho” Dagatti venía en el cuarto puesto cuando un cable de masa lo dejó fuera de la competencia.
Foto 2: Kart de Josefina Pereyra (DPH Team) 

En la monomarca 110 cc el cabrerense Agustín Pereyra iba en la segunda posición cuando sufrió un toque en plena recta que lo relegó a la 4º posición.

Gustavo Borda en la divisional graduados finalizó en el puesto 14º.

Josefina Pereyra  en la menores finalizó en el puesto 15º.

AMPLIAREMOS ESTA INFORMACIÓN. 

Comentarios