CARNERILLO: Dolores lo empató en Carnerillo.

Independiente Dolores visitó en la cálida tarde de este domingo al combinado de Santa Paula de la vecina localidad de Carnerillo, uno de los equipos que arrancó la temporada con una racha demasiado adversa. Si bien fue mucha gente de General Cabrera a Carnerillo, la cantidad de público fue inferior a los clásicos anteriores entre estos equipos; el sector más caracterizado de “la furia” con sus banderas ingresó cuando el cotejo ya iba en su minuto número 10. Empataron en un tanto por bando en interesante partido.

En divisional reserva Santa Paula le ganó a Dolores 3 a 2.

José María Alovero puso en cancha este equipo: Matías Colleta, Ale Argüello, Brian Abregú, Nico Chiaramello, Eze López, Oscar “Gato” Castro, Rafa Rappa, que el año pasado militó en Santa Paula, Luciano Becerra, Kevin Caceres ,  el retornante Christian D’ Amico después de su paso por ateneo y Brian Pusetto.

Los primeros minutos del encuentro fueron de un trámite áspero, Nicolás Chiaramello vio la amarilla de manera temprana; de a poco Dolores se iba convirtiendo en el dueño de la pelota, pero en el fútbol tenerla no es suficiente y eso quedó demostrado en este partido ya que cuando Carnerillo la tuvo fue eficiente y a los 17 minutos le convirtió el primer gol a Dolores, el arquero Colleta pierde la pelota que le envió Cánovas, que había recibido un pelotazo bien colocado por Martina.

Pocos minutos después de tiro libre Ezequiel López la manda rozando el piso, apenas el balón roza otra pierna y la pelota termina con destino de gol, pero el árbitro del cotejo juzgó posición adelantada y anuló la conquista de “la furia roja” caldeando los ánimos rojos. Kevín Caseres tuvo una chance importante cuando le pegó desviada, después de una interesante jugada colectiva.

La segunda etapa se inició enredada en el mediocampo sin llegadas claras para ambos rivales. Christian D’Amicco estrechó una chance clara en el palo derecho del arco defendido por Rappen.

A los diez minutos del segundo tiempo el gol llegó desde el banco de suplentes, Celaye ingresó por Rappa y en la primera pelota que tocó recibió un pase en el área que capitalizó en un fantástico gol que dejó sin chances a Cesar Rappen el arquero “lechuzo”.

Alovero siguió apostando a los cambios, ya que ingresó “Corcho” Costamagna por D’Amicco.

En los últimos minutos Santa Paula tuvo más la posesión del balón, pero en la desesperación por quebrar el empate cometía errores y carecía de precisión a la hora de avanzar sobre el arco de Dolores.

Comentarios