GENERAL CABRERA; “Iguanas” cayó por mínima diferencia.


En la jornada de este sábado el Rugby local, se vistió de fiesta para recibir a los equipos de infantiles de diferentes clubes de la región para compartir un encuentro no competitivo, la actividad se inició a primera hora de la mañana sabatina y se prolongó en toda la jornada.

El domingo en partido válido por la tercera fecha de la liga que organiza la FRIC “Iguanas” Rugby en primera y juveniles recibió la visita del duro equipo de la Asociación Cordobesa de Volantes (ACV).

La reserva ganó 32 a 10 en un encuentro que se puede calificar de entretenido y prolijo, ek rival era muy complicado en la línea de fowards, por lo que “Iguanas” tuvo que hacer diferencias desde afuera.

En primera división los cabrerenses cayeron derrotados por mínima diferencia 30 a 26 . En el primer tiempo “Iguanas” pagó caro algunos errores cometidos por falta de concentración, fueron al descanso con un parcial adverso de 20 a 7 con un try convertido por Federico “Corcho” Ferreyra.

En el segundo tiempo se subsanaron algunos errores en el scrum , a partir de los 20 minutos los cabrerenses comenzaron la remontada con un try de Leandro “Chaca” Berrino, y otro de Maurizio Buzzetti que logra colarse entre la línea de 5 rival; posteriormente “Corchito” Ferreyra logra escaparse por el costado de un ruck y convertir el último try que no alcanzó para cerrar la tarde con un triunfo.

Al final del encuentro tuvieron una dura charla con el DT que les marcó a los jugadores la diferencia entre el buen juego del segundo tiempo con los errores acaecidos en la primera etapa.

Nuevamente con la entrada se recibieron  donaciones de alimentos no perecederos, los recaudados en la primera fecha fueron donados a los comedores escolares de las Escuelas Fray Pío Bentivoglio y José María Paz.

Comentarios