GENERAL CABRERA: Nuestra ciudad tiene un nuevo comisario.


Después de que sufrió una tensa calma la ola de inseguridad vivida en marzo y comienzos de abril llegaron los cambios en la Comisaría de la Ciudad de General Cabrera.

El Jefe de la Departamental Juárez Celman Antonio Heredia en la mañana de hoy confirmaba a diferentes medios de comunicación de Cabrera y la región las nuevas designaciones de comisarios en tres comisarías de la Departamental.

En el caso de General Cabrera será nuevo  Comisario  Walter Héctor Huerta que había solicitado el pase a una departamental más cercana a la localidad de Alcira Gigena donde reside su familia; se venía desempeñando como Comisario en Ordoñez Departamental Unión. Huerta trabajará junto al Sub Comisario Carlos German Loyola que hará de segundo Jefe.

Las otras dos designaciones son para La Carlota con el Comisario Roque Fabián Heredia, y Daniel Bustos para la localidad de Alejandro Roca. Bruschini seguirá a cargo de la zona 2 donde está General Cabrera y Manuel Rodríguez seguirá a cargo de la comisaría de Carnerillo donde también reina una ola de inseguridad. El Oficial Miguel Roffe, fue alejado del destacamento policial de Carnerillo y en su lugar asumió el Oficial Sub Inspector Gerardo Manuel Rodríguez. Roffe fue trasladado nuevamente a la dependencia policial de General Deheza; es de desatacar que el Oficial Miguel Roffe, se vio involucrado, en un hecho muy cuestionado, en el marco de un control en el ingreso de la confitería bailable “El Rancho”.  En la madrugada del sábado 26 de noviembre de 2011, Roffe, autorizó el ingreso de dos personas de sexo masculino que se encontraban alcoholizadas a la confitería El Rancho. En aquella oportunidad la autoridad de control Nancy Maldonado, no los dejó ingresar en cumplimiento de la ordenanza municipal 2047/10. 

Los mismos entrarán en funciones esta semana, en un acto sencillo de presentación ante autoridades y la prensa en día y horario a confirmar. Se estima que en el caso de nuestra ciudad será  el Martes que entrará en funciones el comisario Huerta dijo el Comisario Mayor Heredia en declaraciones a la 100.3.

Comentarios