GENERAL DEHEZA- LAS PERDICES: Si hay ruido de motores hay un Armando en pista.


Foto 1: Hernán Armando, cabrerense con una moto Honda

Finalizó, luego de dos días de competencia, la 2° fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos 2013, que tuvo su epicentro en la localidad de Las Perdices, provincia de Córdoba; con emociones en General Deheza, más de una veintena de máquinas formaron parte del espectáculo, si bien no fueron muchos los protagonistas, el espectáculo y la organización impecables; pocas máquinas llegaron del nacional y muchos Dehecinos, Perdiceros y un cabrerense completaron la grilla. Hernán Armando, con casi 40 años en el documento, pero con muchos años de experiencia arriba de las motos fue el encargado de representar a General Cabrera en la prueba con una moto Honda con un meritorio tercer puesto en su divisional.

 El ex Dakar 2013 Claudio Cavigliasso trabajó duro en la organización, pero no pudo correr por una lesión; su esposa Mónica Juarez fue quién se llevó los mejores aplausos en la prueba.


Foto 2: Mónica Juarez se llevó  los aplausos.
Un paso cerca del barrio “99 viviendas” de Cabrera sirvió para que los cabrerenses viesen a la Honda de Armando de cerca.

La primera jornada competitiva contó con dos tramos que tuvieron un promedio de 20 km cada uno, recorriendo por los caminos de Las Perdices repitiendo recorrido. Luego se realizó la largada simbólica instalada en el centro de la localidad y una cena a beneficio.

Foto 3: Si hay ruido de motores hay un Armando en pista.
En la jornada del día domingo, se realizaron dos tramos con 48 kilómetros desde Deheza hasta cerca de Cabrera, retornando por el camino “Los Paraísos” y volviendo a Deheza, camino que los automovilistas usan para escapar de los controles de alcoholemia. Luego un súper especial con mucho barro artificial montado de manera impecable en “el poli” de Deheza.






Comentarios