INSTITUCIONALES.


COLITAS FELICES.

De pronto…todo terminó patas para arriba. Vivimos en el Reino del Revés.
*Enseñarle a los niños a tirar vida como si fuese basura, es algo normal; predicar a favor de los derechos de TODOS los seres vivos es una ridiculez y una falta de amor a las personas.
*Se nos otorgó la responsabilidad de cuidar de toda la creación, y tenemos los medios necesarios para hacerlo; pero empezamos a creer que todo se creó para que usemos y nos aprovechemos, en pos de satisfacer necesidades innecesarias… que nunca vamos a satisfacer porque siempre queremos más.
EMPEZAMOS A VER AL ABANDONO, EL MALTRATO, LA FALTA DE RESPONSABILIDAD, EL EGOÍSMO, LA FALTA DE SENCIBILIDAD, EL TIRARLE EL “PROBLEMA” A OTRO DESCARADAMENTE, COMO COSAS OBVIAS Y NORMALES. QUE MAL ESTAMOS!!!!!!!
Y hay que explicar como si se tratara de una ecuación físicologarítmicacuántica venida de otro planeta esta simple VERDAD UNIVERSAL: LA VIDA ES VIIIIDAAAAAAAAAA!!!!!!! No importa su forma, su color…LA VIDA ES VIDA!!!!!!!! Y ante el milagro de la VIDA no somos más que eso…más vida, igual a toda la vida!!!!!!.
Es momento de que empecemos a volver a las raíces. Es momento de humanizarnos de nuevo.
Es momento de que la gente que se postula en cargos públicos QUE SON PUESTOS QUE REQUIEREN VOCACION DE SERVICIO Y DEJAR EL EGO DE LADO, empiece a trabajar por los temas realmente profundos, aunque no se vean y sumen votos de hoy para mañana.
Es momento de empezar a darles buenos ejemplos a los niños: hay que dar, ayudar, servir, escucharse, convidar, ser justicieros, cuidar la tierra, cuidar el agua, cuidar los animales!!. Sino para que traemos niños…?, para qué los hacemos venir a un planeta que luego, no sólo no les enseñamos a cuidar, sino que les mostramos día a día que es normal y beneficioso destruir?...PARA QUE LOS TRAEMOS? Es como llevarlos de viaje y apenas llegamos, ponernos a romper todo el hotel mientras nos miran para copiarnos.
Empecemos a abrir la cabeza y el alma por favor!!!!! Empecemos a contagiar este mensaje una y mil y cien mil veces, hasta que entre en más y más mentes!!!! HAY QUE AYUDAR AL INDEFENSO, AL QUE NECESITA, HAY QUE DAR, HAY QUE SERVIR PARA ALGO!.
ESTAMOS ANESTECIADOS, DORMIDOS. PARA CAMBIAR LAS COSAS…HAY QUE DESPERTARSE, MOVERSE Y EMPEZAR A HACER ALGO ENTRE TODOS.

Nota Publicada por “Colitas Felices” General Cabrera.

CENTRO DE TRANSPORTADORES

Se reunieron en General Cabrera representantes de las principales empresas maniseras de la provincia y las máximas autoridades de FECOTAC. El objetivo era fijar la tarifa de transporte de maní para la presente cosecha. Pablo Trapani presidente de FECOTAC manifestó la satisfacción por el desarrollo de la reunión y confirmó que tras la negociación se fijo la tarifa para transporte de maní en un 27.5% sobre el valor de referencia nacional de carga de soja.

Comentarios