INSTITUCIONALES


BOMBEROS VOLUNTARIOS

Las diferentes Comisiones de apoyo de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad se mostraron muy agradecidos por las ventas de choripanes el pasado domingo; un total de 1020 unidades fueron adquiridas por la comunidad para colaborar con esta institución. También desde Bomberos lanzaron a la calle bonos contribución a un costo de $10 y que se sortearán para el 2 de Junio día del Bombero en la cena. La premiación será en dinero 1° Premio: $3.000, 2° Premio: $2.000, 3°Premio: $1.000 y dos premios de $500.

COLITAS FELICES.

Desde la Institución protectora de animales de nuestra Ciudad se detectó una realidad que se repite en Cabrera, muchos niños van a la escuela acompañados de sus perros, los mismos se quedan frente a los establecimientos esperando la salida de los niños, pero mientras tanto general disturbios con otras mascotas que transitan por el lugar; por lo que recomiendan a las familias cuidar que los perros no sigan a  sus niños cuando se dirigen a los establecimientos educativos.

UATRE

Desde la UATRE de General Cabrera se informó que rige la nueva reglamentación que brinda la posibilidad de jubilarse a los trabajadores mayores de 57 años; por lo se recomienda a aquellas personas que tengan dicha edad informarse en la sede sindical.

AMEC

Desde la Mutual de empleados de comercio de la Ciudad de General Cabrera se recuerda que están a disposición de los jubilados las vacunas antigripales en forma gratuita en el horario de 9 a 12 horas en las farmacias AMEC de la Avenida San Martín al 500 y en la farmacia de Barrio “Las Rosas”, los interesados deben presentarse con algún documento que acredite su identidad.


CORO ITALIANO

Este domingo en las instalaciones de El Aguila el coro de italiano de nuestra comunidad organizó un importante encuentro con la presencia de siete coros, un almuerzo con tarjetas a $ 75, en Mayo en Carlos Paz un Encuentro Nacional de Coros y el tan ansiado viaje a Concepción de  Uruguay Entre Ríos.




Comentarios