RÍO CUARTO: Toda la acción del bicicross.


La pista de la ciudad de Río Cuarto, será sede del tercer capítulo del Campeonato provincial de BMX 2013, organizado por el club de BMX, con la fiscalización de la Asociación Cordobesa de BMX (A.C.B), el próximo domingo 28 de abril. Representando a General Cabrera en este deporte Matías Broilo que sigue sumando experiencia y el experimentado Ramiro Tittarelli (FOTO) saldrán a la pista este domingo. Broilo en la competencia anterior finalizó 8º y Titarelli 3º.

Los padres de los pilotos de Río Cuarto, trabajan denodadamente para dejar en perfectas condiciones la pista para el gran evento provincial, en el que, esperan contar con una gran cantidad de riders de toda la provincia y de otras asociaciones que regularmente compiten por el torneo provincial.

Entusiasmados por la performance de sus pilotos en el campeonato provincial y en el argentino, los papás de Río Cuarto, redoblan el compromiso de acompañar a sus hijos en este deporte, tratando de ser excelentes anfitriones para la carrera del domingo en la pista Don Angel,  de la ciudad del sur cordobés.

Comentarios