CORONEL BAIGORRIA: Dolores a tratar de ganar y seguir puntero.

Con cuatro equipos, entre ellos Dolores,  en la punta del petit torneo de la Primera B zona norte de la liga regional este domingo “la furia roja” visitará a un rival complicado como es juventud Unida de Coronel Baigorria.

Uno de los puntos que el propio director técnico José María Alovero reconoció que debe trabajar para mejorar es la falta de efectividad de los delanteros, la realidad dice que son los volantes quienes convierten y Dolores tiene un promedio muy bajo de goles por partido, algo que deberá mejorar en esta etapa de definiciones.

Algunos cambios obligados deberá tener el equipo este domingo, más allá de lo táctico, ya que Oscar “Gato “ Castro y Alejandro Argüello, está suspendidos en esta fecha, a lo que hay que sumarle tres fechas de sanción para Brian Abregú; por otro lado Alvero si podrá contar en sus filas con la presencia de Nicolás Chiaramello.


El partido en Baigorria se jugará a partir de las 15:30 horas en primera, el árbitro será  Gabriel Luna, el asistente 1 Maximiliano Amaya y el  asistente 2 Mariano Fagotti  que además se desempeñará como árbitro en tercera.

Comentarios