EMBALSE: Luis Pozzi 5º y Marcelo Altamirano 7º en la vuelta de los lagos.

Este domingo se diputó en la Ciudad de Embalse “La Vuelta de los Lagos”, competencia de ciclismo que forma parte del Calendario de carreras provinciales “Copa Mtb Córdoba Deportes y sus participantes suman puntos para la gran final de Noviembre de este año.

La carrera fue ganada por el ciclista de Cosquín Alberto Altamirano, excelente participación de dos ciclistas de General Cabrera; Luis Pozzi 5º (FOTO)  y Marcelo Altamirano 7º, ambos en la divisional Máster B 2.

La 2ª Etapa de la Vuelta de los Lagos se realizó el día 26/5/13 la largada y llegada desde el Parador “AL DIABLO” que está ubicado a 1.000 mts de la rotonda de Ingreso a la ciudad de Embalse.

 La prueba tuvo un desnivel es de 121 mts, poco nivel de dificultad, permitiendo utilizar bicicletas con horquilla rígida ya que el camino no presenta saltos ni escalones. Recorrido sin senderos ni descensos técnicos hay tramos costos de asfalto.


La distancia a recorrer para las Categorías Competitivas fue de 58 km y para las Categorías Promocionales y Menores es de 28 km.

Comentarios