ENCUESTA EXCLUSIVA: ¿ Qué programas de radio escucha la gente?


Cómo es habitual nuestra página web elabora encuestas exclusivas sobre la medición de audiencia de los programas de radio en General Cabrera; en pocos días más estarán los resultados a disposición de nuestros lectores.

Entre el sábado 18 y el martes 21 de mayo realizamos 160 encuestas a números telefónicos fijos escogidos al azahar; estamos procesando una cantidad similar de encuestas a residentes cabrerenses en la red social faceboock, de esta manera tendremos los números listos a la brevedad.

Si usted quiere emitir su opinión puede hacerlo a través de la pestaña de contacto de nuestra web o enviando un mensaje al faceboock de Tito Grande Bessone.

De todas las Ciudades del interior cordobés General Cabrera es la única que posee mediciones periódicas de audiencias de radios gracias a la labor de www.gentedecabrera.com.ar  ; en este año Río Cuarto tendría una por parte de la Universidad Nacional; pero desde 2010 no se mide la audiencia.

A fines de abril y comienzos de mayo de 2012 realizamos una encuesta de similares características, por lo que se podrán comparar los datos con las mediciones de este año.

Comentarios