GENERAL CABRERA: El más aberrante de los delitos… abuso sexual a menores en Cabrera.

Gran conmoción se vive en la Ciudad de General Cabrera al ganar los medios de comunicación la noticia de un supuesto hecho de abuso sexual reiterado con acceso carnal a dos menores por parte de su padrastro, con quien compartirían la vivienda;  el más aberrante de los delitos cuando el monstruo comparte la vivienda sin conocerlo.

La  denuncia que se ha recibido el domingo 26 de mayo, formulada en la comisaria de la ciudad de General Cabrera, por la madre de los menores damnificados, dos de ellos de sexo femenino y uno de sexo masculino, de 6, 7 y 9 años de edad, la misma fue formulada en contra de quien sería el concubino, de la madre de los menores damnificados

 La  participación de la fiscalía de cuarto turno que está interviniendo en el hecho y ordenó la prueba jurídica conocida como  cámara Gesel, con los menores ; sin duda dicha ha arrojado resultado positivo porque la fiscalía ordenó la inmediata detención de un sujeto mayor de edad, de 33 años, este hombre tiene un hijo con la mujer, que no estáría  involucrada en esta historia.

Las autoridades no brindaron mayores detalles por tratarse de un hecho de índole privado solo dio a conocer que son niños , que la madre radicó la denuncia y que por el mismo hay un masculino de 33 años detenido por ser el supuesto autor del delito y con un vínculo directo sobre los menores.

Una información que trascendió en algunos medios de la región narra que la madre de los menores toma conocimiento de estos aberrantes hechos cuando su hijo varón se manifiesta llorando cuando ésta le dice que debía viajar a Buenos Aires y que iba a quedar al cuidado de su padrastro. Fue allí cuando la madre, tras interrogarlo, toma conocimiento de hechos de abuso con acceso carnal. Idéntica situación se daba con sus dos hijas, que también narraron hechos de abuso sexual. El hombre amenazaba a los niños con matar a su madre si llegaban a decir algo de lo que ocurría entre ellos, esto explica el silencio de los niños por varios meses.

Comentarios