GENERAL CABRERA: Policiales del fin de semana.


La Departamental de Policía Juárez Celman, emitió a través de los micrófonos de la radio “Cadena Ser” de Deheza un parte de prensa con los hechos más relevantes del fin de semana en el Departamento; varios de ellos en General Cabrera.

El viernes 17 de mayo a la hora 17.40, en  la ciudad de General Cabrera, policía Caminera procedió a la aprehensión  en Ruta Nacional 158, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Cabrera, por conducción en estado de ebriedad.
En tanto que una hora más tarde se registró un accidente en la intersección de calle 9 de Julio y Laprida. En el lugar del siniestro se puedo establecer que una camioneta Toyota Hilux, conducida por Mario Héctor Aguirre de 48 años de edad, domiciliado en General Cabrera colisiona con una motocicleta marca Cerro 110 cc, conducida por un menor de edad, quién iba acompañado por su hermana también menor de edad. La acompañante resultó con heridas leves.

De manera simultánea se registró un incendio vehicular en inmediaciones de Av. San Martín y Rivadavia. El propietario del Fiat 147, Alberto Antonio Vega, indicó que el incendio se registró tras producirse un corto circuito en el tablero del vehículo.

En tanto que el sábado en la ciudad de General Cabrera, un hombre mayor de edad, domiciliado en Río Cuarto, quedó detenido por merodeo.

A la hora 21.30 personal policial procedió a la aprehensión, en la vía pública a un hombre mayor de edad, domiciliado en Vicuña Mackena por transitar con vehículo en malas condiciones.

Al medio día dos masculinos mayores de edad, quedaron detenidos uno por transitar en vehículo en malas condiciones el segundo por merodeo y un menor de edad que entregado a su progenitora.
En la ciudad de General Cabrera el domingo a las 4.30, se detuvieron a dos hombres mayores de edad por desorden, escándalo y ebriedad en la vía pública.

Mientras que a las 6.45, en la esquina de Junín y Bv. Buenos Aires, se detuvo a dos mayores de edad, sexo masculino, por desorden, escándalo y ebriedad en la vía pública.

Comentarios