RAFAELA: “Julito” viaja a Santa Fé.

Este sábado el cabrerense julio Buffarini será parte del plantel de San Lorenzo viaja a la Ciudad de Rafaela donde este sábado a las 20:00 enfrenta al Atlético.

Con la presencia de Lammens y Tinelli, el goleador de San Lorenzo marcó el único tanto del entrenamiento en el que los titulares derrotaron a los suplentes 1-0. Alvarado por Cetto sería la única variante.

Bajo la atenta mirada de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el show en la práctica de San Lorenzo lo volvió a dar Gonzalo Verón. El pibe, goleador del Ciclón en el Final, está tan encendido que no se cansa de meterla ni en los entrenamientos: esta vez anotó el único tanto con el que los titulares vencieron a los suplentes.

La única variante que presentó el equipo inicial fue el regreso de Pablo Alvarado, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Mauro Cetto. Entonces, el 11 que se perfila para visitar a Rafaela (sábado a las 20.15) irá con Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski, Piatti; Correa y Verón.

Mientras el plantel cuervo realizaba el ensayo futbolístico, los directivos azulgranas mantuvieron una charla con el entrenador Juan Antonio Pizzi. Luego el técnico, que está a punto de renovar su vínculo con la institución, tiró en conferencia de prensa: “A estos dirigentes sí los considero indispensables para proyectar el futuro de un club”. ¿Se quedará?


Comentarios