TIZA Y BORRADOR: Un paseo por las escuelas de Cabrera.


JERÓNIMO LUIS DE CABRERA

El Pasado viernes Acción Poética General Cabrera compartió la pintura de un mural con los alumnos del 6to Gestión del Instituto. La frase elegida fue “Persigue tu destino, disfrutando del camino”

JOSÉ MARÍA PAZ

El pasado viernes los alumnos del Jardín de Infantes José María Paz recorrieron calles céntricas y comercios de la ciudad entregando escarapelas y trabajos alusivos. La docente a cargo relataba que este trabajo pertenece a un proyecto y donde  los chicos fabrican sus propias escarapelas y para sus compañeros de la salita de cuatro y para primer grado, además de salir a la calle y colocarles escarapelas a la gente que es recibida con buen gesto. Los alumnos de la otra salita elaboraron escarapelas junto a sus padres y se reparten en los comercios locales.

FRAY PÍO BENTIVOGLIO

Desde la Escuela “Fray Pío Bentivoglio” se continúa con el proyecto anual de arte urbano, por ello se planean realizar gigantescos llamadores de ángeles que se ubicarán en lugares estratégicos de la ciudad, para ello solicitan la colaboración de quienes puedan aportar llaves de cerraduras o candados en desuso, con estos materiales se realizarán las obras de arte. Quienes puedan colaborar con esta campaña pueden acercar las donaciones al local escolar.

ESCUELA ESPECIAL.

La Escuela especial “Jerónimo Luis de Cabrera” de nuestra Ciudad lanzó a la calle un bono contribución de sólo $ 5 el mismo tendrá como sorteo el premio de una canasta de alimentos y productos de limpieza y se sorteará el 19 de Junio en el marco del festejo del “Día del Padre”.





Comentarios