CARLOS PAZ: Puesto 11º para Juan Pablo Pereyra en ciclismo.

En una jornada más que agradable para la práctica de actividades al aire libre se desarrolló la prueba ciclista que ya es un clásico en el calendario. El trazado fue el mismo de años anteriores, largando en el balneario playas de oro de Carlos Paz, trepando luego hacia Cabalango, pasando por la zona de “el indio bamba”, para posteriormente descender por Estacia Vieja hacia el centro de la Villa nuevamente, en total 50 km de un duro trazado. Fueron 1000 los bikers que junto a sus familias llegaron a la turística localidad cordobesa para disfrutar de esta prueba.

Governatori fue el más veloz en categoría Pro y se llevó la general repitiendo la actuación de 2011.

El ciclista de General Cabrera Juan Pablo Pereyra, compitiendo frente a los mejores exponentes de Argentina en la exigente divisional Pro tuvo algunos inconvenientes y debió conformarse con la posición 11º en la categoría.

En la categoría Máster D 1 el cabrerense Aroldo Arias se quedó con el puesto 17 en la general de la divisional..

La competencia está enmarcada en el torneo provincial de este deporte organizado desde la agencia provincial “Córdoba Deportes”; recordemos que una de las fechas puntuables de este certamen será el venidero 30 de Junio en la Ciudad de General  Cabrera en el día de su cumpleaños.


Comentarios