GENERAL CABRERA: Empates que en los minutos finales duelen más aún.

Independiente Dolores de General Cabrera no pudo alcanzar la cima y tuvo que resignarse en un empate en dos tantos como local frente a Charrense.

El DT de Dolores José María Alovero, en declaraciones radiales se mostró descilucionado; “…Siento mucha bronca, algo nos falla en el equipo…” dijo el ex arquero campeón con Dolores y agregó “… Los delanteros no convierten llegan muy pocos goles de los hombres de punta.

Independiente Dolores se puso en ventaja con gol de Mateo Ribotta a los diez minutos del cotejo, pero con decisión Charrense se fue adueñando de la pelota y a los 26’ a través de Facundo Thur logró el empate con una pelota que se coló por arriba del arquero Pertille.

La “furia roja” lo dio vuelta en el primer período con un gol de Darío Gallardine,  el “Pollo” Celaye había ejecutado un tiro libre que  pero rebotó en la barrera, el rosarino Gallardine estaba en el lugar justo y momento indicado para decretar el resultado parcial de 2 a 1.

En la segunad etapa Dolores tuvo dos chances de aumentar que malogró, un centro del “Gato” Castro al ingreso de Pusetto que la cabecea al lado del palo; otra individual de Farías que decide pegarle demasiado rápida al arco y la manda desviada.

Charrense ,que marcha invicto en este certamen,   llegó al empate por medio de Daniel “Pety” Ferreyra , aquel histórico jugador de épocas de gloria de Dolores, a siete minutos del final, el colaboración con un desentendimiento de la defensa cabrerense.

Dolores no logró ganar y el empate cuando el partido expiraba dejó un sabor amargo en sus simpatizantes.


Comentarios