GENERAL CABRERA: La familia Fioritto necesita de la solidaridad.

Escribe: Florencia Fioritto

Hoy el día comenzó con una buena, mi Mamá viajó exclusivamente a la Ciudad de Córdoba con el objetivo de finalizar el tan tedioso trámite de JUBILACIÓN POR INVALIDEZ de mi Papá Mario Popodo Fiorito. Después de varios intentos fallidos en Río IV y Córdoba, de revisar cuidadosamente firmas y fechas, de rehacer planillas, después de largas idas y vueltas (esas que todos lo que alguna vez realizamos un trámite conocemos muy bien y padecemos); superando toda la bronca, la impotencia y las lágrimas que genera renegar con la burocracia; LO LOGRAMOS.

Mi mamá vuelve a General Cabrera en el colectivo INTERCORDOBA a las 17.15hs. Cuando llega a Cabrera se da cuenta que SU VALIJA FUE ROBADA! La valija contenía toda la DOCUMENTACIÓN relacionada a la JUBILACIÓN POR INVALIDEZ que tanto nos costó conseguir. TODO.

Si bien en la valija también había otra cosas de valor; lo más importante y lo que nos interesa RECUPERAR es la DOCUMENTACIÓN.

El colectivo hizo 4 paradas: HERNANDO, LAS PERDICES Y GENERAL DEHEZA. En alguna de esas terminales, la valija se fue sin su dueño.

No nos alcanzan las palabras para expresar la indignación, bronca y demás sensaciones que nos invaden en este momento.


APELAMOS A TU SOLIDARIDAD! A través de esta gran red y compartiendo la información tal vez conseguimos que alguien nos de un dato o simplemente se sepa de la importancia de los papeles que se llevaron y que esperamos los devuelvan de alguna manera.

Comentarios

  1. Si te llevaste la valija por equivocacion , devuelvela; y si si lo hiciste adrede, haz lo mismo, DEVUELVELA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor dejen la documentacion en algun lugar que la puedan encontrar o retirar ,que al unico que le sirve y necesita es al Sr Fiorito y no escribo mas porque voy a reventar de la indignacion e impotencia

      Eliminar

Publicar un comentario