GENERAL CABRERA : Policiales del fin de semana.

En la tarde del domingo se registró un accidente en la intersección de las calles Boulevard España y 20 de septiembre entre un Fiat Siena patente HkU 649 conducido por el señor Esteban Ridolfi oriundo de Deheza de 41 años y una moto Motomel 110 cc conducida por Jorge Gómez de 31 años domiciliado en Cabrera; el motociclista sufrió lesiones leves.

En la madrugada del domingo la Policía caminera detiene al conductor de 31 años de una motocicleta Motomel 250 cc por conducción peligrosa, se trasladaba por la ruta en estado de ebriedad realizando zigzag. El conductor es oriundo de General Deheza.

En la madrugada del domingo en Cabrera hubo varios detenidos por escándalos, desorden la mayoría de ellos estaban alcoholizados.

Entre el viernes y el  sábado los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de General Cabrera en tres oportunidades debieron acudir a combatir incendios en inmediaciones al canal norte, detrás de las plantas industriales de maní.

En la jornada del sábado Bomberos Voluntarios colaboraron para sofocar un foco de incendio en un automóvil Renault 12 que circulaba por Ruta 158 en inmediaciones de nuestra Ciudad.

En la noche del pasado viernes una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba en el acceso sur de Cabrera sufrió un principio de incendio que fue sofocado de inmediato.

En la jornada del pasado viernes se produjo un principio de incendio en la planta de blancheado de maní de la fábrica de “Mani King”, afortunadamente los Bomberos pudieron combatir rápidamente el foco y no hubo daño en las personas que trabajan en el sector.

Comentarios