GENERAL CABRERA: “Popodo” Fioritto agradece la movida solidaria.

Copia textual de la carta publicada por Mario “Popodo” Fioritto:

A TODOS !!!:

"La familia siente la imperiosa necesidad de una devolución, un agradecimiento afectuoso ante las muestras de generosidad recibidas durante esta semana . Sabedores que la REALIDAD nos abre perspectivas luminosas, nos ofrece horizontes amplísimos y llenos de riqueza, también nos ponen muros inalcanzables, caminos intransitables y nuevas vallas a sortear. Pero al mismo tiempo ofrece GESTOS, MUESTRAS, ENTREGAS SOLIDARIAS que simplifican la vida, la liberan de complicaciones y devuelven la energía "
Les cuento que si bien no se recuperó la valija (¡ lo material es lo de menos !), tampoco la documentación que corresponde a certificaciones de todo el "camino" administrativo recorrido para acceder a la jubilación, que debía ser entregada a las instituciones educativas donde trabajé.

Con la unión de sus esfuerzos y la movida solidaria de su parte ya conseguimos una copia de la Certificación de la Caja de Jubilaciones, la activación del beneficio, por lo que ACLARO, que a partir de Junio gozo el beneficio de jubilación por invalidez.-

¡ A TODOS, UN FUERTE ABRAZO!!


Popodo

Comentarios