GENERAL CABRERA: Una multitud acompañó al Cuerpo de Cristo por las calles de la Ciudad.

En la jornada de este domingo la feligresía católica celebró uno de sus dogmas más importantes “Corpus Cristi” o mejor dicho “Cuerpo de Cristo”, el Papa Francisco pidió al mundo entero un rezo especial por sus intenciones en esta jornada de domingo; por ello en la Ciudad de General Cabrera el sacerdote Fernando Gómez organizó una actividad muy particular.

En horas del mediodía un medio millar de fieles, mayormente alumnos de catequesis junto a sus familiares acompañaron en una singular procesión al “Sagrado Sacramento” a recorrer las calles de la Ciudad, una camioneta trasladaba a Jesús sacramentado, en cada esquina de la Plaza central se detuvo la procesión para bendecir a cada punto cardinal de General Cabrera.

Para convocar a los fieles se utilizó una frase de San Juan Bosco que decía “… Si quieren ver milagros, adoren a la Eucaristía…” una original convocatoria que contó con el apoyo masivo de los fieles.

Por la tarde las 17:00 horas se rezará la tradicional misa de la capilla del cementerio; se rezará por todos los fieles difuntos, especialmente por aquellos fallecidos en el mes de mayo.

Comentarios