GENERAL DEHEZA: Otra vez el semáforo… Dos choques esta semana.

Una realidad que lamentablemente se repite en la vecina Ciudad de General Deheza; un camión frena en el semáforo y otro camión lo choca desde atrás, en la jornada de este martes un cabrerense fue embestido desde atrás; otro accidente similar el pasado domingo.

Se registró una colisión entre dos camiones en la Ruta Nacional 158, intersección con Bv. San Martín, ambos camiones circulaban en sentido Sur–Norte, en circunstancias en que el camión Fiat Iveco, conducido por Darío Martín Villegas de General Cabrera frena por el semáforo en rojo y es embestido de atrás por el camión Ford Cargo 1722, conducido por Jorge Omar Sandoval, domiciliado en Huinca Renancó. No hubo lesionados, solo daños materiales en ambos camiones.


El pasado domingo se había producido otro accidente entre dos unidades de carga, en Ruta Nacional 158 intersección con calle Sarmiento. Un camión cisterna Volkswagen 17-310, colisiona la parte trasera de un camión Chevrolet volcador  C–60. Producto de la embestida, el Volkswagen termina su recorrido sobre la vereda Oeste de AGD. Ambos camiones circulaban en sentido Norte-Sur. Claudio Gigante, conductor del camión Chevrolet C-60 dijo a la radio “Cadena Ser” presente en el lugar de los hechos, que frenó por el semáforo, “cuando me doy cuenta que no funcionaba, sigo la marcha y me choca de atrás”. Gigante recalcó que nunca detuvo a cero su camión. Claudio Gigante iba acompañado por su esposa y un amigo, los tres domiciliados en la ciudad de Villa María y se dirigían a la ciudad de Río Cuarto. Tras la brusca colisión, el conductor del camión Volkswagen 17-310, identificado como, Darío Fabián Ojeda, domiciliado en Esperanza, Santa Fe, quedó atrapado en la cabina del camión. Un trabajo de aproximadamente 40 minutos, demandó a bomberos para liberar a Ojeda de los hierros retorcidos que lo tenían inmovilizado. El transportista fue rescatado con un traumatismo en su pierna izquierda. Ojeda dijo haber salido a las 2 de la mañana de Esperanza.   En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y el servicio de emergencias

Comentarios