GENERAL DEHEZA: Policiales del fin de semana en Deheza.

En la noche del domingo en Deheza Pamela Lazcano, domiciliada en la calle Rio Negro al 500 denuncia la sustracción de su patio de una motocicleta Guerrero Trip color azul, la misma fue hallada por la Policía horas después abandonada en el pasaje Perú al 100.

En la noche del domingo  se registró la colisión en la esquina de Bv. 9 de Julio e Intendente Frouté, entre una motocicleta y un automóvil. El conductor de la motocicleta Daniel Castro, fue trasladado al nosocomio público con una dolencia en el pecho. El auto es un Palio azul conducido por Griselda Frini., que no sufrió lesiones.

En la mañana del domingo 6 personas fueron detenidos por merodeo y caza no autorizada en la zona oeste en las inmediaciones de General Deheza, entre ellos, dos mayores y dos menores son oriundos de General Cabrera, y los restantes de Las Perdices,; ninguno de los detenidos tenía antecedentes policiales, por lo que recuperaron la libertad de inmediato.

Mientras se desarrollaba una fiesta familiar en el predio de la zona rural del Deheza Footbal Club Bomberos Voluntarios debieron asistir en la madrugada del domingo a una mujer de 22 años, quien se descompuso y presentaba pérdida de conocimiento, la causa sería un resbalón mientras bailaba y se trata de una joven de apellido Gauna oriunda de Cabrera.

En la madrugada  del domingo un motociclista cae del vehículo en calle San Martín al 750. El hombre fue identificado como Fabricio Agüero de 42 años de edad, fue trasladado al Hospital de la Comunidad, con traumatismos varios.

El sábado se registró la colisión en la intersección de Bv. 9 de julio y Santa Fe. entre un Chevrolet Agile, al servicio de remis, conducido por Guido Betoni de 32 años de edad y un vehículo de la misma marca , conducido por Zuli Marela de 59 años de edad, domiciliada en la localidad de Las Perdices. La mujer fue trasladada al Hospital de la Comunidad, donde se constató su perfecto estado de salud.

En el mediodía del sábado en el camino conocido como “camino del basural” en las inmediaciones de la Ciudad de General Deheza se registró un vuelco de un automóvil Bora ITH 555 conducido por Gaspar Maqueira de 18 años, importantes daños materiales en el auto, por suerte el joven no sufrió lesiones físicas.
Una mujer de General Deheza denunció a través de la Radio “La Show” un hecho que habrían protagonizado dos policías que circulaban de civil en las inmediaciones del recinto nocturno “El Rancho” en la madrugada del sábado. Según la señora, su hijo viajaba como pasajero de un remiss al que chocó desde atrás un auto particular de un policía identificado como Yail Montefugo que se conducía en un Ford Ka blanco, el policía habría estado en estado de ebriedad y le habría propinado golpes de puño al remissero y el pasajero. Un oficial policial de uniforme tuvo que separar la pelea que continuaba en la comisaría. El remissero de apellido Toledo habría sufrido serias lesiones. Claudio Herrera, Comisario De Deheza habló por la misma emisora , opinó que el hecho estaba siendo investigado; aunque los protagonistas no habrían realizado denuncia; se prevé una fuerte sanción a los Policías involucrados.

Fuentes de Información Radios “La Show” y “Cadena Ser Argentina”.



GENERAL CABRERA: Más de 250 niños en el encuentro de mini vóley.

Comentarios