GENERAL DEHEZA: Varios accidentes en la vecina Ciudad.

En la noche del pasado jueves Elias Borgogno de 16 años de edad se accidenta al caer de su motocicleta en la intersección de calle Chaco y Francia de Deheza. Aparentemente, un bloqueo en la rueda delantera, produjo la caída;  sufrió un golpe en su pierna y mano, producto del impacto sufrido.

En la siesta de este jueves en  la intersección de Chubut y Liniers de General Deheza se produjo una  colisión entre una motocicleta Yamaha 110 CC donde se desplazaban Paula Mandrile de 15 años de edad y su amiga Delfina Pirchio y un Peugeot 206 conducido por Leonel Sánchez de 18 años de edad mientras el auto intenataba estacional a la vera de  acera, la motocicleta embiste el guardabarros delantero izquierdo; las dos jovencitas sufren  lesiones leves.

En la siesta del jueves Claudia Magallanes, de 37 años de edad circulaba en bici, por la ciclovía desde Deheza a Cabrera junto a un grupo de ciclistas, por causas a establecer sufre una importante caída que le produjo en lesión complicada en su hombro, debió ser asistida por Bomberos Voluntarios de la vecina Ciudad.


El pasado jueves Bomberos Voluntarios de Deheza debieron controlar un incedio que se produjo en el basural Municipal de dicha Ciudad, solamente se controló que el fuego no pasara a otras propiedades, la densa columna de humo podía ser divisada desde muy lejos del lugar del incendio.

Comentarios