LAS PERDICES: Volvieron a ganar Cagliero y Pereyra , podios para Gabriel Mellano, Matías Siro y Maxi Dagatti.

Con un muy buen número de pilotos presentes y gran marco de público se diputó una nueva fecha del certamen “Zona Centro” de karting en la localidad de Las Perdices; como es habitual un buen número de pilotos de Cabrera presentes en la carrera.


Ignacio “Pipo” Cagliero (FOTO 1), después de triunfar ante su público en la fecha anterior de Cabrera y de un tercer puesto en el Provincial de Las Varillas; demostrando en el buen momento en que se encuentra volvió a ganar serie y final  en el “zona centro” en Las Perdices.


El piloto Agustín Pereyra del “DpH team dirigido por Darío Pereyra, después de haber estado ausente en la última carrera de Cabrera por un accidente doméstico, este domingo obtuvo un triunfo en la monomarca 110 cc en la localidad de Las Perdices.

Gabriel Mellano (FOTO 2) en esta temporada venía necesitando un puesto de importancia y lo logró este domingo en la divisional internacional, ganó la serie más rápida y logró el segundo escalón en el podio de la final; estuvo liderando gran parte de la competencia hasta que un toque lo dejó con el definitivo segundo puesto. En la misma divisional Ignacio Siro finalizó cuarto, Siro había logrado la pole en la clasificación , pero en un pozo le desbandó la cubierta en la serie; en la final largó 20º y llegó 4º.

El segundo lugar en el podio obtuvo el piloto de General Cabrera Matías Siro (FOTO 3) , en la 125 libre, categoría en la que siempre es protagonista. Agustín Odetti en esta misma divisional no pudo repetir el triunfo obtenido en Cabrera, en Las Perdices marchaba en la segunda ubicación en la final, pero un corte en el sistema eléctrico del karting lo dejó fuera de la carrera.

En la divisional cadetes Maximiliano Dagatti, después de ganar en el provincial la semana pasada, volvió a subir al podio en la jornada de este domingo, logrando un tercer puesto en Las Perdices. Alejandro Pérez, anduvo en el ritmo de los punteros y finalizó 11º, Ignacio Dagatti tuvo un problema mecánico que lo obligó a abandonar.

AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN.

Comentarios