RAFAELA: Pobre empate de San Lorenzo.

Con el futbolista de General Cabrera Julio Buffarini como titular indiscutido, San Lorenzo protagonizó un aburrido y áspero empate en Rafaela, Santa Fe.

En un partido aburridísimo y sin llegadas de gol, San Lorenzo no pasó del 0-0 en su visita a Atlético Rafaela y cortó con su ilusión de pelear el campeonato. A la Crema le sirve para seguir sumando en los promedios, pero jugó poquito...

San Lorenzo viajó a Santa Fe con la valija llena de ilusiones, con la promesa de buscar pelear el campeonato. Atlético Rafaela lo recibió con ganas de terminar de sellar su permanencia, queriendo sumar para el promedio. Nada se vio en la cancha: el Ciclón y la Crema protagonizaron un aburrido 0-0 que no conforma a ninguno de los dos.

Él que más buscó el partido fue San Lorenzo, pero las ganas del Cuervo fueron inversamente proporcional a sus ideas: a pesar de los esfuerzos de Verón y Correa en delantera, Piatti no apareció y el equipo de Pizzi no supo cómo generar juego, a pesar de los cambios ofensivos del entrenador. Rafaela, menos todavía: apenas intentos de Carrera por derecha...

Ninguno de los dos cumplió con sus expectativas en la previa, ni en el juego ni en el resultado. El punto le cae mejor al local, que continúa sumando en su lucha de abajo. San Lorenzo, en cambio, se quedó sin nafta para pelear el campeonato en el tramo final. Y las ilusiones cuervas volvieron a punto cero.

Comentario: Lucas Guerrero, Diario “Olé”; foto Télam.



Comentarios