RÍO CUARTO: Volvió Eduardo Dagatti. Segundo tiempo para el auto de Concari.

El piloto de General Cabrera Eduardo “Gringo” Dagatti retornó a las pistas este fin de semana con una Chevy del TC pista 4000, arrancó bien en la tanda de entrenamientos con un cuarto puesto, aunque no sumó tiempos en la clasificación.

El gran candidato a ganar en la divisional es Manuel Morales (FOTO), el joven de Laboulaye que compite con el Falcon de la familia Concari, preparado íntegramente en Deheza, en la clasificación finalizó segundo.
Un total de 19 pilotos se dieron cita para esta nueva presentación de la categoría, generando de esta manera el número record de participantes para esta temporada y con varios nombres que se sumaban a partir de esta fecha.

Reiterando el esquema de las competencias anteriores, el TC Pista 4000 desarrolló este sábado una tanda de entrenamientos oficiales, y en ese momento apareció con un tiempazo el representante de Adelia María Julio Cesar Bevilacqua (Falcon) para ser el mejor y con una notable diferencia de 60/100 sobre Manuel Morales.


Al momento de encarar la tanda única de clasificación, y que habría de ordenar la grilla de partida para la final del domingo, allí volvió a parecer de manera contundente el ganador de la fecha apertura Julio Bevilacqua para erigirse en el mejor, y desplazando nuevamente a Manuel Morales, esta vez por menos diferencia, y dejando tercero a más de 1 segundo al último ganador Juan Milovich (Chevrolet 400).

Comentarios