Llamó a un familiar a General Cabrera para contar una noticia que lo llenaba de emoción: “ Voy a jugar junto a los grandes…” . La humildad del Cholo Guiñazú nunca le hubiese permitido decir que él era uno de grandes. A nosotros los cabrerenses que nos calienta si juegan Messi o Higuaín , esta fecha de eliminatorias juega la selección nuestra , más nuestra que nunca, la selección de Pablo “Cholo” Guiñazú el resto no nos importa demasiado.
El seleccionador argentina, Alejandro Sabella, también volvió a convocar al centrocampista Pablo Guiñazú, del Internacional brasileño, y a los delanteros Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, del Nápoli y el Atalanta italianos, respectivamente.Las otras novedades en la plantilla de Argentina son las bajas de los defensas Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay, quienes juegan en el Porto y el Benfica de Portugal, respectivamente.
La lista difundida por Sabella se compone con los porteros Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania), así como los defensas Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).
Incluye a los centrocampistas Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (París Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist), Pablo Guiñazú y Ángel Di María (Real Madrid).
Y a los delanteros Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis y Sergio Agüero (Manchester City).
Argentina recibirá a la selección de Bolivia el 11 de noviembre en Buenos Aires y visitará a la de Colombia el día 15 en Barranquilla.
Comentarios
Publicar un comentario