El piloto de General Cabrera Víctor Martín Giraudo, en este año 2011 tuvo la satisfacción de subirse a un podio, actitud que intentará repetir este fin de semana en el autódromo parque Ciudad de Río IV cuando inicie la actividad la clase 1 del Córdoba Pista. Giraudo en el torneo ocupa hasta el momento el puesto 10º.
Con una prueba de clasificación, una serie y una final por delante, más los 30 puntos adicionales por presentación, la Clase 1 tiene en juego 62 unidades en el Premio Coronación a disputarse en el Autódromo de Río Cuarto, y por ello, 5 pilotos deberán jugar sus últimas posibilidades para tratar de alcanzar el campeonato 2011; entre ellos con puesta en pista de Zanotto y Armando tiene chances el riojano Pavani y viene puntero con chasis de Oscar Concari el de Hernando Hugo Boaglio.
Más allá de cualquier especulación matemática previa, el dato sobresaliente es que ninguno de los 5 pilotos que pugnan por el título ha logrado ese lauro hasta el momento, y por ese motivo, la obtención de la corona tendrá un plus especial para todos ellos.
A esta instancia definitoria, los que llegan mejor perfilados son el puntero Hugo Boaglio, quien a partir de su regularidad ha sumado en casi todas las fechas y tiene un margen de puntos nada despreciable sobre sus inmediatos perseguidores: 16 unidades con respecto al piloto de Bell Ville César Forgione y 18 sobre el villamariense Hernán Fenoglio.
Un poco más atrás en los puntos pero con idéntica determinación que los líderes, se encuentran el capitalino Juan Carlos Alterio y el riojano Gabriel Pavani, quienes deben tratar de ganar y luego esperar los otros resultados para conocer su posición final en el torneo.
Comentarios
Publicar un comentario