Ferro ganó 1 a 0; el cabrerense Julio Buffarini fue titular desde el comienzo, y vió el cartón amarillo a los 30 minutos del partido.
Miranda apareció sobre el final y convirtió faltando siete minutos. De esta forma, Ferro derrotó 1-0 a Gimnasia de Jujuy y sigue sumando para prenderse arriba. Los norteños acumularon su duodécima derrota consecutiva, y la continuidad de Calderón tambalea más que nunca…
Llegó para que las gargantas de los hinchas de Ferro exploten, y ya empezó a cumplir su objetivo. Osvaldo Miranda ingresó en la segunda parte y, a siete minutos del final, le dio la victoria a Oeste por 1-0 sobre Gimnasia de Jujuy.
Los de Mario Gómez no la tuvieron fácil, a pesar de que el rival viene de varios golpes seguidos. Lucharon y lucharon durante todo el partido, pero se les hacía imposible quebrar la valla de Cavallotti. Sin embargo, el DT encontró la solución en el banco, y mandó a la cancha a Osvaldo Miranda, uno de sus refuerzos elegidos (el otro fue el Pupi Salmerón) para reforzar la delantera. Y éste, pagó con lo que sabe: gol y victoria.
Con este triunfo, Ferro alcanzó los 30 puntos y se puso sexto, a tiro de los puestos de ascenso. Gimnasia de Jujuy llegó a las doce derrotas consecutivas en la B Nacional, más una que acumula por la Copa Argentina. La continuidad de José Luis Calderón al frente del equipo está más en duda que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario