Les escribo por el tema del
servicio de Televisión por Cable de nuestra localidad.
El servicio deficiente que
brinda la empresa Cablevision. El día domingo próximo pasado, no hubo servicio
de televisión durante la mañana y el medio día. Esto por lo que tengo entendido
sucedió en varias partes, porque llame a vecinos y allegados y nadie podía ver
televisión. Cabe aclarar que esta empresa no tiene guardia, porque llamas a las
oficinas y nadie te responde, terminas llamando a Bs. As. Por el 0-800, que
figura en la factura. Y la que te atiende dice que no registran por sistema
problemas en la zona y que no puede llamar a ningún técnico.
Espero que a esto lo lea
alguien que realiza servicio técnico de la empresa, o gente involucrada a la
empresa, o los que trabajan en el canal local (canal 2), que se emite por
Cablevision. Que tomen conciencia, ya nos estamos cansando del servicio DEFICIENTE,
y que si todos nos pasamos a Direct TV (cosa que ya están haciendo muchos) se
van a quedar sin trabajo, porque no van a tener clientes para realizar servicio
técnico o se van a quedar sin audiencia.Desde ya les agradezco (irónicamente) a
Cablevision por haberme hecho perder la definición del TC2000 y de la Formula
1.
GABRIEL NICOLÁS STORNI
Comentarios
Publicar un comentario