Con un interesante parque de
máquinas, el TC Pista 4000 tuvo su apertura de temporada con actividad
sabatina, ya que se concretaron no sólo los habituales entrenamientos sino
también la clasificación, la cual fue dominada por el piloto de Adelia María
Julio Bevilacqua con su Falcon y por Alfredo Barbero (Torino), quien dañó
lamentablemente su auto al pegarse contra las defensas y quedando sin chances
de largar la serie única .
Precisamente la batería dominical
fue muy disputada, y allí en la primera vuelta ya hubo novedades importantes
porque el poleman Bevilacqua hizo un trompo en la curva final y perdió toda
chance ya que volvió muy retrasado.
Allí empezó a vivirse un
verdadero carrerón entre Juan Milovich, Raúl Massio, Flavio Chialva y el
debutante Julián Garais, quienes pelearon rueda a rueda con maniobras
emocionantes hasta la vuelta final en la que todos echaron el resto por no
lograron superarse y arribaron en ese orden, más allá del apercibimiento que
sufrió el vencedor por parte de los Comisarios Deportivos por cambio de
trayectoria.
La primera final del año tuvo
todos los ingredientes para transformarse en inolvidable, ya que desde el mismo
inicio se dieron circunstancias que modificaban el clasificador en cada giro, y
dejando la incógnita hasta el giro definitivo para saber quien sería el
ganador.
En la primera mitad hubo
dominio de Juan Milovich al comienzo, pero luego se tocó con Rubén Santana y
heredó la punta Pablo Vendrame, pero siempre con Raúl Massio metido en la pelea
por la punta, y con otros protagonistas que se sumaban como Flavio Chialva,
Osvaldo Giordanino y Julian Garais entre otros.
Pero de a poco comenzó a
agigantarse la figura de quien el día sábado había sido el poleman: Julio Bevilacqua,
pero que había perdido casi todo en la serie cuando se pasó e hizo un trompo y
cayó hasta el noveno lugar desde el cual largo la final.
Cada giro lo mostraba más
adelante hasta que ine xorablemente llegaría el momento de alcanzar lo que había
sido suyo, y en gran maniobra superó a Pablo Vendrame para capturar el
liderazgo que tenía tan merecido.
En lo giros finales Vendrame
dejaba la competencia y mientras Bevilacqua se aseguraba el primer lugar,
Massio veía agigantarse la figura de Osvaldo Giordanino que se vino para tratar
de ser escolta pero sus intentos no alcanzaron y tuvo su merecido premio con el
tercer escalón de un podio en el que todos estaban exultante por el resultado
obtenido.
RIO CUARTO 2013
FINAL TC PISTA 4000
Pos Auto Piloto Marca Tiempo Dif.
1 7 BEVILACQUA JULIO FALCON 17;58,987
2 11 MASSIO RAUL FALCON 18;00,226 1,239
3 46 GIORDANINO OSVALDO DODGE 18;00,422 1,435
4 99 CHIALVA FLAVIO CHEVY 18;03,690 4,703
5 9 VIDAL JUAN IGNACIO FALCON 18;17,742 18,755
6 39 PIRCHIO GUSTAVO FALCON 18;48,898 49,911
7 27 VENDRAME PABLO FALCON 15;19,527 1193:00;07,836
8 34 MILOVICH JUAN CHEVROLET 400 9;46,679 1192:54;34,988
9 88 MORALES LUIS MANUEL FALCON 6;53,854 1192:51;42,163
10 37 SANTANA RUBEN DODGE 4;05,542 1192:48;53,851
11 32 GARAIS JULIAN CHEVY 7;19,913 1192:52;08,222
12 8 BARBERO ALFREDO TORINO 0,000 1192:44;48,309
FINAL TC PISTA 4000
Pos Auto Piloto Marca Tiempo Dif.
1 7 BEVILACQUA JULIO FALCON 17;58,987
2 11 MASSIO RAUL FALCON 18;00,226 1,239
3 46 GIORDANINO OSVALDO DODGE 18;00,422 1,435
4 99 CHIALVA FLAVIO CHEVY 18;03,690 4,703
5 9 VIDAL JUAN IGNACIO FALCON 18;17,742 18,755
6 39 PIRCHIO GUSTAVO FALCON 18;48,898 49,911
7 27 VENDRAME PABLO FALCON 15;19,527 1193:00;07,836
8 34 MILOVICH JUAN CHEVROLET 400 9;46,679 1192:54;34,988
9 88 MORALES LUIS MANUEL FALCON 6;53,854 1192:51;42,163
10 37 SANTANA RUBEN DODGE 4;05,542 1192:48;53,851
11 32 GARAIS JULIAN CHEVY 7;19,913 1192:52;08,222
12 8 BARBERO ALFREDO TORINO 0,000 1192:44;48,309
Comentarios
Publicar un comentario