RÍO CUARTO: Ateneo cierra la fecha el lunes en Banda Norte.


En un apretado calendario para los equipos de Río Cuarto que deben juagar lejos del horario de los clubes que militan en el Torneo Argentino B y para no superponerse con el basquetbol de la misma Institución, Banda Norte decidió jugar en la noche del lunes su compromiso frente a Ateneo de Cabrera.
El partido se diputará a las 22:00 con reservas a las 20:00 y el árbitro del cotejo será Carlos Boccolini. En primera división la máxima sanción del tribunal de disciplina recayó sobre el defensor Gonzalo Martínez, de Ateneo Vecinos, quien deberá purgar tres fechas de suspensión, aunque Dionisio Gutiérrez puede incorporar un suspendido por la ausencia de Ractoret lesionado jugando para la selección de la liga, y Efraím Olguín fue sancionado con un partido.
Mientras Maxi Ractoret se repone favorablemente de su cirugía, el mismo destino tendrá Gerardo “Toro” Acuña, que de no mediar inconvenientes ingresará al quirófano el próximo martes.
Gonzalo Maffini, el defensor de solo 18 años que milita en Ateneo Vecinos de General Cabrera, recibió el llamado de Asociación Atlética Estudiantes y esta vez no descarta la posibilidad de aceptar, recibe constantemente ofertas pero por cuestiones personales que tienen que ver con la posibilidad de no alejarse de su familia, había descartado las anteriores, teniendo en cuenta los escasos 58 km que separan a ambas ciudades estaría dispuesto a dar un salto en su carrera. El contacto ya se inició y según allegados al jugador debería haber novedades sobre el tema en poco tiempo. El principal aspecto a acordar para que la negociación llegue a buen puerto sería el económico.

Comentarios