GENERAL CABRERA: Intensa actividad en Ateneo.

Foto: Héctor Dulla
(http://www.futboldelinterior.com.ar/)

Ateneo Vecinos Barrio Argentino cumplió recientemente 50 años de vida institucional; la cena formal de las bodas de oro se realizará el venidero 7 de julio.
Como es tradicional año tras año la institución lanzó una rifa cuyo valor es de $120 con un premio mayor de $ 12.000; la misma se puede pagar en 4 cuotas de $30.
Ateneo realizó la convocatoria a todos los jugadores de primera división y reservas para iniciar la pretemporada junto la D.T Gerardo Acuña en la jornada de este lunes.
Se planea realizar en el pasillo del vestuario de la cancha un gimnasio para la preparación física de los jugadores, a mediano plazo se realizará una sala para tal fin en el predio de la cancha del Club Belgrano.
 Diego Vargas -el primer refuerzo de Ateneo, arranca sus trabajos de pretemporada el Ateneo Vecinos Barrio Argentino, pensando en los desafíos del presente año en la Liga Regional de Fútbol, "vengo a sumar, dentro de un plantel importante que seguramente luchará por cosas importantes" señaló Diego Vargas en diálogo con Deporvida (el programa radial del “Hacha” Ludueña)  a poco de convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Gerardo Acuña, junto a Germán Gorosito como ayudante de campo y Mariano Cambusano como preparador físico.
Tomás Soria un centro delantero se sumaría al equipo en la próximas horas. Se trataría de negociar el retorno de Hugo Baigorria y no vendría Nelson de Haes.

Comentarios