ALCIRA GIGENA: Dolores perdió el amistoso… Se lesionó “El Pollo”.

La foto no pertenece a este partido
En la noche del viernes el DT Alberto Concari puso a prueba al equipo de Independiente Dolores en Alcira Gigena frente al combinado de Roncedo que lleva varias semanas de actividad, ya que diputó la copa “Mitre” organizada por el Municipio de Elena, junto a equipos de Baigorria, Elena y Berrotarán.
El partido fue de trámite parejo y el resultado final favoreció a los gigenenses por 2 a 1, el gol de “La Furia” lo convirtió Mario Nievas.
Dolores puso en cancha a Juan Muñoz (Ratassi tiene un problema físico), Nico Chiaramelo, Juan Carlos Zabala, Nico Silva y Franco Vogler , en el mediocampo retornó Ezequiel López de 5 secundado por Oscar “Gato” Castro y Gastón Franco, en la delantera Mauro “Pollo” Celaye, Tannusi y Gustavo Farías. Desde el banco también fueron a la canacha Vega, Gatica, Costamagna y Mendoza.
Uno de los colaboradores del cuerpo técnico “El Tano” Quiñonez destacó la labor del equipo: “Anoche primer amistoso preparatorio para el comienzo de la temporada 2012 de futbol. Buena actuación de los chicos, tanto los de reserva como los de primera. La noticia lamentable es la lesión importante de Pollo Celaye, así que le deseamos una pronta recuperación.”

Comentarios