GENERAL CABRERA: Derrota de Dolores.

Un título que parece repetirse semana tras semana, Derrota de Dolores y Derrota de Ateneo; seguramente los equipos de  Cabrera tendrán mucho para replantearse estas semanas que el campeonato se detiene para ver  a las finales donde Riveros y Alianza de Moldes diputarán el trono de la primera parte del año.
En General Cabrera, Lutgardis Riveros abrochó su pasaje a la final del torneo Apertura. El conjunto “inglés” se adjudicó la Zona Norte al vencer por tres a uno al alicaído Independiente Dolores y definirá ante Alianza de Coronel Moldes el título del certamen correspondiente al primer semestre liguero. Gonzalo Santillán facturó por triplicado para el triunfo del último campeón del fútbol regional, mientras que Aníbal Celaye marcó el descuento de la “furia roja” que sigue en el fondo de la tabla de promedios.
Santillán más otros diez parece ser la clave de Riveros a la hora de ser el mejor de la zona Norte de la liga de fútbol de Río Cuarto, los de Gigena no defienden muy bien y Dolores pudo haber aprovechado sus ráfagas de buen fútbol, pero así como no defienden bien atacan de maravillas y tienen en Santillán su arma letal para hilvanar cada jugada.

Comentarios