AVELLANEDA: San Lorenzo visita a Racing… Buffa entrenó con trabajo diferenciado.


Este sábado a las 20:00 Racing recibe la visita de San Lorenzo; el futbolista de General  Cabrera Julio Buffarini esta semana realizó entrenamientos diferenciados por una molestia, pero llegaría a tiempo para jugar el venidero sábado.

Finalmente, tras el entrenamiento de ayer por la tarde, se confirmó la sanción para José Luis Palomino y Pablo Alvarado , protagonistas de la pelea en el entretiempo del partido que San Lorenzo perdió el sábado con Vélez.

Después de una breve reunión con Matías Lammens, fue Ricardo Caruso Lombardi el que decidió sancionar a los futbolistas, que no podrán jugar el partido del sábado ante Racing.

Aunque la medida podría extenderse si es que la dirigencia opta por aplicar una “ sanción ejemplificadora” que consistiría en exigirle la compra de materiales deportivos para la pensión o las Inferiores. Aún eso no se definió.

En tanto, en el ensayo de fútbol que diagramó el entrenador en el Nuevo Gasómetro paró un equipo con Santiago Gentiletti y Abel Masuero, quienes reemplazarían a los dos suspendidos. Además, Ignacio Piatti, recuperado de su contractura, jugó para los titulares. El equipo sería: Migliore; Masuero, Bianchi Arce, Gentiletti, Prósperi; Buffarini, Kalinski, Piatti, Mirabaje; Jara y Stracqualursi.

Comentarios