GENERAL CABRERA: Los Jóvenes de la Parroquia “San José” colaborarán con “Techo”.


Hoy sábado los Integrantes del grupo “Jóvenes Parroquia San José” tendrán una actividad solidaria; colaborar con la colecta de la organización Techo ("Un Techo Para Mi País"  quienes recaudaran fondos para construir casas para familias de Cabrera y de los lugares más pobres de Argentina. Se reunirán  a las 8:oohs en la plaza central; desde ahí partirán a visitar los hogares para pedir colaboración.  Al mediodía todos rezarán un Rosario para cerrar la mañana. A las 15:00hs no habrá la reunión habitual, se reagruparán  para continuar con la campaña.

"Techo" es un proyecto solidario para construir viviendas con una colecta nacional y al interior del país. Miguel Ferreyra es el principal referente a nivel local de este proyecto que anteriormente era "Un Techo Para mi País" por cambios institucionales y latinoamericano de la organización y en la modalidad de trabajo. En dos jornadas los voluntarios van a salir a la calle informando a la gente sobre la gran necesidad de trabajar sobre asentamientos y barrios en toda la Argentina y Latinoamérica  haciendo posible el mismo con el proyecto catastro para atender a varias situaciones en emergencia habitacional. La colecta comienza el día 28 de Septiembre en General Cabrera y continúa el 29 en la ciudad de Río Cuarto.

Los jóvenes que se han sumado a la ONG Techo, realizaron en la tarde del sábado pasado , en la plaza central de General Cabrera ,  la exposición de sus intenciones y la explicación de cómo realizarán este sábado  la colecta. Miguel Ferreyra, junto a otros jóvenes, se preparan para solicitar colaboración a la gente de la ciudad de General Cabrera. En un tiempo no muy prolongado, la ONG  realizará viviendas en un sector de la ciudad.

Comentarios