OPINAN NUESTROS LECTORES


PREMIO AL LECTOR  MÁS  TONTO

Hace unos días publicábamos una nota titulada “Ley de Medios… o TV a medias”, en realidad el informe se refería a que “Cablevisión” para ajustar sus equipos a la nueva ley de medios  había producido un desperfecto técnico en la señal de Telefé; en ninguna parte de la nota hablábamos del contenido de la ley ni mucho menos del Gobierno Nacional. Pero un lector que habitualmente en forma anónima postea mensajes favorables al Gobierno Nacional , en esta oportunidad con el pseudónimo Víctor publicó lo siguiente   “… jajaaj si no se ve TELEFE por culpa de Cristina jajajaj anda a cagar…”. Sin lugar a dudas su fanatismo Kichnerista no le permitió leer la nota donde criticábamos justamente al mayor rival de los K. Por ello le damos a este personaje que dice llamarse Víctor el merecido premio al lector más tonto.

PALOMAS

“Estimados. No lo podemos creer todavía, se realizo tiro a la paloma el fin de semana pasado, pero entendemos el temor generalizado que existe de quienes lo sabemos y de quienes no lo quieren saber, por lo menos es mi sensación de temor e impunidad. En el mismo lugar donde se festejo el día del niño, los pájaros fueron derribados, "si, los pichones en la pedana". Todos sentimos los tiros que llevaron a sufrir a los animales, a pocas cuadras de todos los vecinos de Cabrera, quien querría hacer la denuncia ante la policía?, quien querría salir en una nota radial como propuesta si nos lo niegan en la cara que nada sucede en el club.   Lo certero es que cada disparo que escuchamos todos significo uno por uno palomas muertas. No hay que ser detectives para saber lo que ocurre, con el simple movimiento de jaulones con palomas que entran, y desfiles de autos que entran al club. Las autoridades no lo saben? nos preguntamos.   Ante quien recurrimos? a la policía, a la justicia a las autoridades, medio de comunicación, no vivimos en una ciudad tan extensa como para desconocer lo que sucede en cada cuadra de la ciudad.   En manos de quien esta nuestro cuidado y el de los animales?   A quien acudimos para que se no se realice esta actividad que da asco y repugnancia?.   Quien es capaz de afirmar que no supimos que el fin de semana en la ciudad se realizo tiro a la paloma cruel e ilegalmente?”   PAULINA SORRENTO

ACLARACIÓN: no pudimos constatar la real identidad de quien firma la nota; el mail suministrado es falso, y vecinos del lugar consultados sobre si hubo actividad en la fecha indicada en el Club de cazadores coinciden en que no hubo ni movimientos ni se escucharon disparos.

Comentarios

  1. Lo que tengo entendido es que le tiran a las elices. No se si a las palomas. Pero si es asi estoy en contra del sacrificio de las palomas en ese deporte y en caso de hacer alguna denuncia o algo voy a apoyar ese reclamo.

    ResponderEliminar
  2. El tiro al vuelo esta permitido con palomas grandes y chicas , helices y platos .Antes de criticar hay que informarse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario