PUENTE LOS MOLLES: “El Molle” se vistió de fiesta con la travesía ciclística.


El domingo 16 de septiembre se realizó la décima edición del Ciclo Turismo General Deheza – Puente Los Molles – General Deheza.

El punto de concentración fue  a las 8.30 en la plaza central de Deheza , el recorrido se inició a las nueve de la mañana hasta General Cabrera por la ciclo vía, allí se sumaron los ciclo turistas de nuestra ciudad y continuaron el recorrido por la Ruta Provincial E–90, hasta el cruce del camino rural hacia Puente Los Molles, los ciclistas recorrieron 13 kilómetros de camino de tierra a la ida. El regreso a la hora 15 y se recorrieron 35 kilómetros por caminos de tierra.


En Puente Los Molles se disfrutó del almuerzo, pollo asado, ensaladas y papas fritas, bebidas varias y postre; con la atención del servicio de Catering de Armando Costamagna y Catalina Oviedo.

El viaje de regreso se inició a la hora 15, el recorrido incluía el paso por la Escuela Rural conocida como La Lola, para luego arribar al Polideportivo de General Deheza a las 17 horas. Allí la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, los recibió con una abundante merienda. En esta edición participaron ciclistas de Villa Maria, Hernando, Las Perdices, General Cabrera y General Deheza. Gustavo Caraffa, organizador del evento, agradeció  al Secretario de Deportes, profesor Ariel Cevallos y a la familia Costamagna por la atención dispensada en Puente Los Molles.



Comentarios